El Estilista Oficial de la Bellea del Foc y sus Damas , Miguel Ángel Leal, impartio ayer un taller de peluquería y maquillaje en la Casa de la Festa dentro de las 6º Jornadas Tradicionales Alicantinas. En la sesión, el estilista enseñó a las participantes cómo elaborar el peinado de novia alicantina y el moño del siglo XVIII así como los trucos de maquillaje.
Mascletà 2013
martes, 21 de febrero de 2012
1º Día de las 6º Jornadas Tradicionales Alicantinas
Representantes de la Barraca estuvieron ayer tarde en en Taller de Peluquería y Estilismo organizado por la Federación de Fogueres dedicado a las 6º Jornadas de Tradiciones Alicantinas, tomando nota de todo así que quien quiera ponerse guapa que pregunte por nosotras, Manuela y Mónica.
El Estilista Oficial de la Bellea del Foc y sus Damas , Miguel Ángel Leal, impartio ayer un taller de peluquería y maquillaje en la Casa de la Festa dentro de las 6º Jornadas Tradicionales Alicantinas. En la sesión, el estilista enseñó a las participantes cómo elaborar el peinado de novia alicantina y el moño del siglo XVIII así como los trucos de maquillaje.
El Estilista Oficial de la Bellea del Foc y sus Damas , Miguel Ángel Leal, impartio ayer un taller de peluquería y maquillaje en la Casa de la Festa dentro de las 6º Jornadas Tradicionales Alicantinas. En la sesión, el estilista enseñó a las participantes cómo elaborar el peinado de novia alicantina y el moño del siglo XVIII así como los trucos de maquillaje.
lunes, 6 de febrero de 2012
6 JORNADAS DE TRADICIONES ALICANTINAS
Un año más contamos con grupos de profesionales para organizar desde la Federació de les Fogueres de Sant Joan, unos Talleres dirigidos a todos los foguerers y barraquers que deseen participar en ellos.
El plazo de Inscripción es de 6 de Febrero hasta el 16 de Febrero, y el comienzo de los talleres será el 20 de Febrero.
En este enlace podrás descargar el programa destinado a las 6 Jornadas de Tradiciones Alicantinas.
Y con este otro enlace podrás ver el formulario para inscribirte en la que más te guste o en todas ellas.
Animarse seguro que lo pasaremos bien y aprenderemos un montón de cosas.
viernes, 3 de febrero de 2012
Cena de San Valentín
Nos vamos de cena al Gran Hotel Campello, el día 18 de Febrero.
Donde nos desmelenaremos hasta que el cuerpo aguante.
Eso si muy enamorados.
Feliz San Valentín
Donde nos desmelenaremos hasta que el cuerpo aguante.
Eso si muy enamorados.
Feliz San Valentín
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

